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Ficha de la Oferta de Empleo

ASISTENTE DE BACK OFFICE DE BANCA CORPORATIVA Y EMPRESA

- Banca / Financiera

Tramitar y registrar las operaciones del área de Banca Corporativa/Empresa.

Efectuar las operaciones de caja y aplicar las transacciones del sistema automatizado para la ejecución de instrucciones o solicitudes de la Banca Corporativa/Empresa.

Aplicar las medidas de seguridad y utilizar las herramientas y procedimientos establecidos por el Banco para la atención de las operaciones del área de Banca Corporativa/Empresa.

Atender en el día a las consultas y/o instrucciones específicas de los clientes internos sobre la ejecución de sus operaciones, brindando un servicio de calidad.

Realizar el ingreso a bóveda de los valores bajo responsabilidad del área que aún no han sido recogidos por los clientes o valores en blanco, cumpliendo las normas establecidas para el adecuado control y custodia.

Realizar cierre de cuentas de ahorro empresarial y cuentas corrientes, las transferencias entre cuentas de los clientes, los cargos a las cuentas de clientes para el pago de tasaciones, levantamiento de hipotecas, pago de pólizas, comisiones varias, gastos notariales y gastos registrales.

Efectuar operaciones de compra y venta de moneda extranjera, así como ingresar al sistema mecanizado la compra y venta de otras monedas (arbitraje) y su contabilización en las cuentas de los clientes.

Efectuar retención de saldos en cuentas o registrar solicitudes de liberaciones de saldos a solicitud de los ejecutivos.

Creación de códigos empresariales de los clientes a solicitud de los funcionarios o como nuevos aceptantes de letras

Enviar las cartas de transferencias BCR al Back Office de Finanzas colocando el V°B° por firmas y poderes del cliente.

Colocar V°B° de conformidad por la firma en carta de instrucciones, documentos valorados y no valorados emitidos por clientes y no clientes, verificando las firmas contra el sistema de firmas del Banco.

Cumplir con las demás funciones que le asigne su jefatura, dentro del ámbito de su competencia.

Asistente
ASISTENTE DE BACK OFFICE DE BANCA CORPORATIVA Y EMPRESA (Administración)
1 Vacante

San isidro - Lima (Departamento Lima)


Requisitos

Estudios mínimos Universitario
Carreras 1. Administración de Empresas
2. Administración de Negocios Internacionales
3. Ingeniería Económica y de Negocios
Requisitos mínimos Egresado o Bachiller de las carreras de Administración de Empresas, Administración Bancaria, Contabilidad, Ingeniería Industrial e Ingeniería Empresarial.
Experiencia mínima de 1 año en puestos similares en instituciones bancarias o financieras en áreas de proceso de operaciones.
Conocimiento sobre matemática financiera, contabilidad bancaria, operaciones de caja, productos y servicios bancarios, procesos y controles operativos.
Manejo de MS Office a nivel intermedio.

Contrato

Tipo de contrato Contrato
Jornada Laboral Jornada Completa

INICIO SESIÓN

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