¿Ya eres miembro?, Introduce tu nombre de usuario y contraseña

Ficha de la Oferta de Empleo

PRACTICANTE DE ANALÍTICA Y OPTIMIZACIÓN

- Consumo masivo

n Alicorp, nos encontramos en la busqueda de un Practicante de Analítica y optimización.

Funciones:

- Diseñar, construir y gestionar estructuras que permitan almacenar datos para realizar análisis y explotación de información de negocio.

- Implementar procesos de gestión de la información como calidad, consistencia y validaciones a todo nivel.

- Construir informes y reportes con los principales indicadores de gestión en la VP de RRHH.

- Coordinar con los equipos de sistemas y proveedores de proyectos la disponibilidad de la información y correcciones necesarias post validaciones.

- Coordinar con usuarios dentro y fuera de la VP la información necesaria para los análisis de negocio.

- Dar soporte a la metodología de People Analytics y a las herramientas tecnológicas de la VP.

Practicante Pre Profesional
PRACTICANTE DE ANALÍTICA Y OPTIMIZACIÓN (Recursos Humanos)
1 Vacante

Lima - Lima (Departamento Lima)

Estudios mínimos Universitario
Carreras 1. Ingeniería de Sistemas Empresariales
Requisitos mínimos Estudiantes de 7mo y 8vo ciclo de las carreras de Ingenieria de Sistemas, Ingeniería de la Información o Estadistica.

- Tener conocimientos básicos-intermedios de Lenguaje SQL, analitica o similares (base de datos).

- Dominio de Excel intermedio - avanzado (deseable manejo de Macros)

Tipo de contrato Práctica Pre Profesional
Jornada Laboral Jornada Parcial